Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la solución de aire comprimido que mejor se adecue a sus necesidades, y siempre con una excelente relación calidad-precio.
Estudiamos las necesidades de aire comprimido de su empresa y le ofrecemos el compresor, tratamiento y distribución de aire comprimido más adecuado a su demanda de aire adecuando sus equipos a la legislación vigente.
Servicio postventa
En Navarra Compresores ofrecemos un excelente servicio postventa, garantizando el suministro de repuestos, mantenimiento y homologación de todo tipo de instalaciones de aire comprimido.
Contamos con stock propio para dar un servicio óptimo tanto en mantenimiento preventivo como correctivo.
Disponemos de exposición y almacén de compresores y equipos de tratamiento de aire comprimido, con amplio stock de compresores y repuestos.
Reparaciones y mantenimientos de todas las marcas
Realizamos mantenimientos y reparaciones de todas las marcas a través de unos planes de servicio personalizados en los que podrás elegir tanto la periodicidad del servicio (mensual, trimestral, semestral, anual…) como el tipo de mantenimiento.
En la tienda de nuestro taller realizamos latiguillos a medida, contamos con gran variedad de productos de herramienta neumática e hidráulica, artículos de estanqueidad y compresores de pistón pequeños.
Empresa registrada
Somos empresa registrada como instaladora de Equipos a Presión EIP-1 por el Gobierno de Navarra. Ofrecemos asesoramiento y Legalización de depósitos de aire comprimido según RD809/2021 de Equipos a Presión: niveles A, B y C (Pruebas Hidrostáticas). Trámites completos con el Departamento de Seguridad Industrial del Gobierno de Navarra.