Asistencia Técnica

Aseroramiento personalizado

Nuestro objetivo siempre será ofrecerle la mejor solución adecuándose a sus necesidades con la mejor relación calidad-precio.

Estudiamos las necesidades de aire comprimido de su empresa y le ofrecemos el compresor, tratamiento y distribución de aire comprimido más adecuado a su demanda de aire adecuando sus equipos a la legislación vigente.

Servicio post venta personalizado

Garantizamos la asistencia técnica post-venta y el suministro de repuestos, mantenimiento y homologación de instalaciones de aire.

Contratos de mantenimiento (mensuales, trimestrales, semestrales, anuales) , según lo que nuestros clientes elijan, ofreciendo un servicio y garantizándole al cliente la calidad de nuestros productos y las soluciones personalizadas a sus problemas técnicos. Garantizamos la asistencia técnica post-venta y el suministro de repuestos

S.A.T. 24 HORAS

Contacta con nosotros para servicios las 24 h del dia

Navarra Compresores ofrece el mejor servicio post-venta. Nuestro objetivo siempre será ofrecerle la mejor solución adecuándose a sus necesidades con la mejor relación calidad-precio.

S.A.T. 24H 616 37 13 04


Planes de servicio

Contacta con nosotros y elige el plan de mantenimiento que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa

Contacto

Reparaciones y mantenimiento
de todas las marcas

Realizamos mantenimientos y reparaciones de todas las marcas, para resolver sus problemas técnicos y mejorar la gestión del aire comprimido en su empresa

Asistencia según tus necesidades. (mensual, trimestral, anual...)

Realizar el mantenimiento a los compresores es imprescindible para alargar la vida útil de la máquina.
Desde NAVARRA COMPRESORES, S.L. les animamos a que se pongan en contacto con nosotros para solicitarnos una oferta para realizar los mantenimientos preventivos a sus compresores.
- Realizamos mantenimientos y reparaciones de todas las marcas.
- Podrán comparar precios con su servicio actual.
- Les garantizamos un servicio de calidad 100 %
- Resolver sus problemas técnicos y el mejor asesoramiento para la buena gestión del aire comprimido en su empresa
Empresa registrada como instaladora de Equipos a presión EIP-1 por el Servicio de Infraestructuras, Instalaciones y Seguridad Industrial del Gobierno de Navarra
Asesoramiento y Legalización de depósitos de aire comprimido según RD2060/2008 de Equipos a Presión: niveles A, B y C (Pruebas Hidrostáticas). Trámites completos con el Departamento de Seguridad Industrial del Gobierno de Navarra.